Qué es Slow

La historia de este divague es algo singular, un poco loco y hasta increíble se podría decir. No teníamos nada (pero literalmente nada), sólo un loco sueño que nadie (bueno, casi nadie podía entender) y una inquebrantable ilusión y convicción ante todas las malas ondas que tuvimos que enfrentar.

Ver más

Hasta nuestro nombre es muy pero muy particular.

La gente nos pregunta, " Porque KURE DUMAS " como diciendo, de donde sacaron ese nombre tan raro? y bueno.... les cuento... KURE DUMAS viene de un apodo que los amigos me pusieron cuando nos reuníamos a comer algo, donde, por supuesto, el cocinero siempre era quien les habla, el Gato Dumas es el gran maestro y el Kure Dumas es solo un humilde admirador... que ayudado por una fisonomía medio porcina jajaja... se llevó el apellido de su maestro, con el nombre autóctono del noble cerdito criollo.

Bueno, así nació este viaje, a los tumbos y con la ayuda de varios amigos (nuestros viejos también se portaron, de verdad!) sin ningún mango en los bolsillos, sin infraestructura (con una cocinita Dako de cuatro hornallas y con nuestro heroico horno pizzero, fuimos a enfrentar los fantasmas del miedo, de la incertidumbre, a los agoreros del fracaso que nos decían "No hagas eso", "No va a funcionar", "No dejes tu trabajo", "Anda por lo seguro", y una sarta de "sabidurías" mas que tuvimos que tragarnos todos los días.

Fuimos sorteando olas como un surfista principiante en medio de la costa norte de hawaii, eran monstruos gigantes que nos golpeaban duro, y les somos sinceros, nos han hecho llorar, nos han hecho sufrir, nos han hecho tambalear, pero no nos han hecho caer, y acá estamos. Y acá estamos... Casi seis años después, ofreciéndoles la SLOW PIZZA, como una opción diferente en este mundo desenfrenado de comida prefabricada llena de químicos y conservantes que estamos seguros les va a gustar ya que es auténtica, fresca, sana, aromática, natural... y sincera, ya que no podemos hacernos los políticos y mentirles.. la pizza tiene sus calorías... no es parte de ningún plan de adelgazamiento, pero cuando se la hace bien, como lo hacían nuestras NONNAS ITALIANAS, con pan casero fresco recién horneado, con salsa de tomates frescos, con todas las especias del mediterráneo, con aceite de oliva... es una comida muy sana muy noble y muy completa... El fast food ya fué... Ljno sno s e aguantame un rato... a SLOW PIZZA es un estandarte contra la pre-pizza chatarra... la SLOW PIZZA, reivindica a esta joya de la gastronomía italiana como un verdadero símbolo de la buena mesa, eso es lo que KURE DUMAS ha creado para ustedes, convencido de sus paladares sabrán apreciar la diferencia.. Sinceramente.... KURE DUMAS

Cerrar
pombero Amo y señor de la noche
Amante del cigarro po’i y la caña,
Ahora también una opción de nuestra carta,
Seguro se copa con la la slow pizza
kurupiNiñas…..cuidado con este
oscuro personaje de miembro prominente…….
según cuentan,junto con el espíritu santo…
es culpable de muchos embarazos
en nuestro amado terruño
jacaréSímbolo de nuestra fauna autóctona
El más peligroso es el jakare urbano
experto en ingresar a las casas de lindas señoritas sin permiso….
Lo mejor es que no corre peligro de extinción!!!!!!!
jasy jatereDorado personaje del asaje paraguayo……
Dicen que es hijo del sol o la luna…….
La miel y los mita’i que no duermen la siesta son su target
Si salís a vagar a la hora de la siesta…chau…....
joparaDulce y única mixtura del castellano y el guaraní……
Solo nosotros lo hablamos, solo nosotros lo entendemos
Matamos el castellano, matamos el guaraní….
Pero nos hace únicos!!!!!!
tereréideal para matar el tekorei (otro gran pasatiempo vernáculo)
Que sería de de nosotros sin el?
Se lo imaginan?
  • Es disfrutar de la vida
  • Es vivir cada segundo como si fuera el último
  • Es salir a caminar y disfrutar del día
  • Es olvidarte de las tiranias del tiempo
  • Es reunirte con amigos y seres queridos
  • Es gozar de un buen momento
  • Es compartir una cerveza helada con los perros y un buen vino con alguien especial
  • Es ver la vida con onda positiva
  • Es un rico beso o la calidez de un abrazo
  • Es sentir y gozar el verdadero sabor de una comida
  • Es ser parte del milagro de la naturaleza
  • Es cero stress
  • Slow... es bajar un cambio y ser simplemente feliz